halo 3

HALO 3 es la tercera entrega de la saga HALO , este ¨first person shooter¨ que se ha caracterizado por ser uno de los juegos mas representativos de XBOX fue toda una revelación ,  el juego se basa en una guerra de dimensiones titánicas en un futuro lejano en donde la humanidad mantiene una batalla con una alianza de alienígenas en donde el rol que asume el jugador es el de  Master Chief que es un supersoldado genéticamente modificado y entrenado para ser el mejor de lo mejor, con la ayuda de los elites que son comandados por Inquisidor.

-Campaña: en este modo se juega la historia original dividiéndose en 4 dificultades y en 9 niveles contando la introducción.

-Matchmaking: en este modo se puede jugar en multijugador para ir subiendo de ranking y mejorando a tu personaje con armas, trofeos, etc.

-Partidas personalizadas: cabe mencionar que este es el juego ¨on-line¨ más popular de XBOX , en donde hasta 16 jugadores pueden jugar al mismo tiempo o en pantalla dividida, en este modo puedes descargar algunos mapas de XBOX Live.

-Forge: este modo de juego varía  de los demás pues puedes cambiar las reglas del juego desde la gravedad hasta poner armas en donde no había o cambiar un arma de lugar, hasta hacer trampas para que el juego sea más entretenido y difícil.

halo 3

-Cine: por ultimo esta opción en la que el jugador puede grabar las partidas o tomar fotos para después compartirla en internet, esta es un muy buena forma de conocer mejor la estrategia de de un contrario o grabar momentos chuscos o asombrosos.

Por ultimo este juego sigue la secuencia poco después de HALO 2 y HALO 3: ODST

Un video de tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube